Resultados del fin de semana 16/11/2013

Resultados del fin de semana 10/11/2013

1ª División Masculina

Puedes seguir los resultados en la pagina de la Real Federacion Española de Voleibol eligiendo el grupo "C"

Los resultados de las competiciones de 2ª femenino, juveniles,cadetes e infantiles masculinos y femeninos de momento se pueden consultar en la pagina web de la Federacion Extremeña de Voleibol.

Debido a que la  actualizacion de los resultados en la pagina de la Federacion no es todo lo rapida que nos gustaria a todos, pedimos a los entrenadores de las categorias inferiores nos hagan llegar los resultados de sus equipos atraves de un mail a paginaweb@clubpacensevoleibol.org y poder mostrarlos aqui.