A.D. CLUB PACENSE VOLEIBOL

El Club Pacense Voleibol es un club joven que aparece en el panorama deportivo extremeño en el año 2003. Desde entonces hemos trabajado por el voleibol desde los más pequeños hasta lograr colocar 2 equipos en la élite de este deporte. Nuestra intención es aportar un valor más al deporte del voleibol. Aquel que ha practicado este deporte comprende el significado de las palabras sacrificio, felicidad, risa, llanto, esfuerzo, superacion, compañerismo, compenetracion, amistad, dolor, nerviosismo, concentracion, inteligencia, etc. Con estos valores formamos a nuestr@s chic@s y pretendemos hacer participes de esto a los padres. Despues de nuestros 8 años de vida creemos que nos estamos acercando a la meta gracias al esfuerzo de mucha gente (cada dia mas). Para nosotros los padres son tan importantes como nuestr@s chic@s.

IDEARIO DEL CLUB

El Club Pacense Voleibol es una asociación deportiva orientada al fomento del voleibol en particular y del deporte en general en Extremadura. Nos alegramos por el éxito de nuestros equipos, pero también nos dedicamos a los grupos de aficionados que se encuentran simplemente para disfrutar del tiempo libre.

No hacemos diferencias entre nuestros socios. Quien lo desee puede convertirse en miembro de la asociación. Nuestros entrenadores se adaptan sin problemas a cada equipo, están cualificados y le asesorarán con gusto acerca de nuestra oferta deportiva.

Siempre nos alegramos de recibir nuevos miembros interesados en participar en los acontecimientos de la asociación, organizar actividades o excursiones y que se sientan bien en la comunidad.

Su persona de contacto

Diego Jaramillo González