Clausura de Temporada 2012-2013

El pasado dia 30 de Octubre se produjo la presentacion de nuestro Club y del equipo de 1ª division a los medios de comunicacion. El evento tuvo lugar en los salones de nuestro nuevo patrocinador el Hotel Rio Badajoz al cual tenemos que agradecer su apoyo durante el citado evento asi como el apoyo que nos brindan durante toda la temporada. Al acto acudieron el director del Hotel Rio Badajoz Jose Luis Iniesta, el concejal de deportes de Ayuntamiento de Badajoz Miguel Angel Rodriguez de la Calle y por ultimo el director general de deportes de la Junta de Extremadura Toni Pedrera. Solo lamentar la ausencia del representante de la Federacion Extremeña de Voleibol, asi como de algunos miembros de los medios de comunicacion. Las palabras pronunciadas por los asistentes nos hacen sentir orgullosos de nuestro club -noticia publicada-  Todos esto gracias al trabajo y esfuerzo de todos los trabajadores, entrenadores, jugadores, padres y aficionados.

Presentacion del CLUB y del equipo Hotel Rio Badajoz

Será el este viernes 28 de Junio a partir de las 18h. en el Pabellón Juancho Pérez.

 

La jornada se desarrollará de la siguiente manera:

 

18 - a 20 h. partidos entre los diferentes equipos que vengan.

20 a 20,30 h. entrega de trofeos a los mejores jugadores de cada equipo.

20,30 - 23 h.  refresco – convivencia con jugadores, técnicos y familiares.

 

Ayudadnos a contactar con todos. Si podéis llamarlos o mandarles un wsp nos ayudaría mucho. Nosotros mandaremos un correo electrónico.

 

Nos gustaría que asistieras todos y pasáramos un rato agradable.

 

Prueba Voley Playa Circuito Alimentos de Extremadura

El próximo sábado dia 13 de Julio en la pista de voley playa de la Ciudad Deportiva La Granadilla en Badajoz se celebrara el Campeonato de Voley Playa del circuito ALIMENTOS DE EXTREMADURA DIVERSIDAD NATURAL. 

Recordar que tiene que haber un minimo de 8 parejas y un maximo de 16 por categoria. Todos los participantes deben de estar en posesion de la licencia oficial de voley playa. Las parejas preinscritas en el cuadro masculino son:

ANSELMO PAREDES Y VICTOR VALADES
DAVID SOTO Y ANTONIO ORTIZ
ADOLFO JIMENEZ Y ISMAEL PEREZ
JAVIER DONOSO Y RUBEN LOPEZ
RICHI Y JULIAN
ALEX Y CHUSMA
ALEJANDO CONCEPCION Y DIEGO RODRIGUEZ
FRISER Y JOSELE

En el cuadro femenino no hay ninguna pareja preinscrita.

El justificante de pago, la hoja de inscripcion, asi como la foto o el escaneo de la licencia de voley playa pueden enviarse por mail a presidente@clubpacensevoleibol.org o por whatsapp al tlf 675287157 El plazo de inscripcion estara abierto hasta el miercoles a las 15 horas.

La hoja de inscripcion la teneis mas arriba.

hoja de inscripcion PLAYA.pdf
Documento Adobe Acrobat [374.9 KB]
ACTA DE VOLEY PLAYA 13 DE JULIO.pdf
Documento Adobe Acrobat [453.0 KB]

CEVCM2013

Con el Campeon de España Cadete Masculino-Unicaja Almeria y autoridades

Ya finalizo el CEVCM2013 que este año ha organizado nuestro Club. Por nuestra ciudad han pasado durante la pasada semana los futuros jugadores de las principales ligas de nuestro pais. De hecho muchos equipos eran equipos de base de clubs punteros a nivel español y europeo, como el Unicaja Almeria, que al final se llevo el Campeonato. Nuestro equipo cadete ha tenido por primera vez la oportunidad de medirse con los mas grandes. Para años futuros seguro que mejoraremos este puesto 18, que es bueno para ser la primera vez que acudimos a un campeonato de España.

Sin caer en la pedanteria, podemos sentirnos orgullosos de la cantidad de mensajes de apoyo y de alabanza sobre el campeonato que hemos organizado. Estos mensajes a pesar de que vengan de personas, clubs u organismos que hasta ahora no nos conocian, los debemos valorar en su justa medida y nos han de servir de base para el futuro. Ya estamos situados en el mapa.

Por otra parte el exito de organizacion de este campeonato es debido a nuestros trabajadores y voluntarios a los que no nos cansaremos de agradecer su buen trabajo y su esfuerzo, mas en las fechas en las que estamos (mas de uno acudio a su puesto sin haber dormido durante la noche). Pero ademas del orgullo que se siente por el trabajo bien hecho y de estar muy bien valorados por otros, debeis sentir el orgullo de haber ayudado a nuestro CLUB a seguir creciendo. Con gente como vosotros, que invierte su tiempo para el bien de todos, este club tiene mucha vida por delante.

No estamos quietos...

... todavia nos quedan algunas actividades para finalizar el año como la final del Circuito de Voley Plaza Ciudad de Badajoz, el Campeonato de España Cadete Masculino de Clubs, la clausura del club, Stage de Verano, Campamento de Verano, Peque Stage urbano de San Roque, algunos partidos amistosos, Torneo de Lousa y alguna que otra cosa. Hemos finalizado otras, estando mas recientes la clausura de las escuelas, Campeonatos de Extremadura de Voley y Voley Playa, 3 pruebas del circuito de Voley Plaza, Fase de Ascenso del equipo absoluto femenino, etc. Gracias a los trabajadores y a los que colaboran de una u otra forma la nota es positiva, pero no podemos bajar los brazos porque cada vez es mas dificil conseguir los apoyos necesarios para seguir adelante, como asi lo demuestra la desaparicion continua de clubs. No obstante nos podemos sentir orgullosos porque cada vez somos mas conocidos nacional e internacionalmente. Este año hemos recibido invitaciones para participar en torneos de Phoenix, Vienna, Mallorca, Moura, Marbella, etc.

Para el año que viene habrá mas novedades y prometemos seguir creciendo a contracorriente.

Restaurante Los Baldios Campeonas de 2ª

¡Enhorabuena guerreras!. Campeonas de la liga regular y de la fase final

Ahora si que lo podemos decir bien alto: SOMOS CAMPEONAS DE LA 2ª DIVISIÓN FEMENINA. Aquí os dejamos la crónica de la semifinal y final:

Gran Éxito de nuestras chicas de 2ª división en el campeonato de Extremadura.Nuestras mandarinas se proclamaron campeonas de 2ª división este domingo. El equipo mostró su calidad y trabajo realizado durante toda la temporada llevando a cabo un altísimo nivel de juego. Se trató de una jornada ideal para nuestro club. En semifinales frente a Lacimurga (Pela) nuestras guerreras salieron muy concentradas desde el principio y se distanciaron en el marcador. Esto hizo que las jugadoras del banquillo dispusieran de minutos de juego y que mostraran la calidad que llevan dentro. Se ganó esta manga por 25-11.El segundo set siguió la misma tónica pues abrieron brecha en el electrónico rápidamente para así poder hacer cambios y que todas las jugadoras disfrutaran de la semifinal. Se ganó 25-16. El tercero fue el más igualado pues aunque se fue ganando con comodidad al final una buena reacción del equipo de Isabel Fernández hizo que dispusieran de punto de set (22-24). Pero una gran reacción de nuestras chicas dio la vuelta al marcador y se impusieron por 27-25. Desde aquí queremos mandar un gran abrazo a Isabel pues sabemos que pasa por unos momentos complicados. Enhorabuena por el trabajo que has hecho con tu equipo.Por la tarde nos enfrentábamos a Arroyo en la final. ¡Y vaya espectáculo que dio nuestro equipo! Exhibieron un altísimo nivel de juego en todas las facetas: ataques imparables, defensas increíbles, recepciones impecables y una cohesión grupal que impidió que el equipo rival tuviera alguna opción. Así lo reflejó el marcador pues se ganó por 3-0 (25-19, 25-14, 25-19). Nuestra jugadora Maite Alonso fue nombrada MVP del torneo.Y desde aquí queríamos dar gracias a todas las personas que nos apoyaron desde la grada: Alex, Juanfran, Adolfo, Anselmo, Tay, Friser, Antonio, Santiago, Paco, Manolo, Nieves y muchas más que estuvieron animando al equipo durante todo el día. A nuestro presi Diego por estar presente en los momentos claves de la temporada aportando su visión de juego. Y en especial dar las gracias a todas y cada una de las componentes de nuestro excepcional equipo: MÓNICA, ISA, MARÍA, CRISTINA, ADRIANA, MARGA, LAURA, MARTA, VICKY, MAITE, ROCÍO y JULIA. Chicas habéis demostrado muchas cosas a lo largo de la temporada. Gracias por vuestra paciencia y por aguantarme.

Firmado:Ismael Pérez.

Los Baldios se coloca lider tras la victoria en casa del Arroyo

Equipo Los Baldios temporada 2012/13

Gran victoria por 0-3 de nuestras chicas sobre Arroyo de la Luz.
El equipo acudía a Arroyo de la Luz muy concentrado sabiendo de la dificultad que entrañaba intentar lograr la victoria en la cancha del líder de la liga.
El primer set comenzó muy bien logrando un parcial de 0-4 gracias al saque de Mónica. Pero rápidamente Arroyo reaccionó logrando un marcador de 10-5. Ahí nuestras chicas fueron conscientes de que no se trataba de un partido más. Nos enfrentábamos al equipo más potente de la competición. Las locales haciendo gala de un gran saque seguían manteniendo la ventaja en el marcador hasta llegar al 16-10. Fue a partir de aquí dónde nuestras guerreras se soltaron y empezaron a jugar como siempre lo hacen. No dieron una bola por perdida, lo peleaban todo como si fuera el último punto del partido y les fuera la vida de en ello. Este trabajo dio sus frutos pues se logró el empate a 19. Ahí el equipo lo vio claro: el set no se podía escapar. Y así lo hicieron gracias a una gran racha de saques de María y a tremendas defensas de todas las jugadoras. Se impusieron 20-25.
El segundo parcial siguió la misma tónica. Las locales se distanciaban en el marcador y nuestras chicas recortaban las diferencias. Se vieron grandes jugadas protagonizadas por ambas escuadras en las que la bola pasaba de un campo a otro sin que el punto se decantara de parte de ningún conjunto. Mención especial en este apartado para nuestra líbero Vicky que se lanzaba a por todo tipo de pelotas y haciendo planchas espectaculares contribuía a que nuestro equipo peleara por cada punto. Este segundo parcial concluyó con un marcador ajustado: 22-25.
Al inicio del tercer set el equipo se conjuró para que no ocurriese lo mismo que en la primera vuelta dónde después de ir ganando 2-0 en casa, Arroyo remontó el partido y se impuso 2-3. Esta tercera manga fue muy disputada pues ninguno de los 2 conjuntos se distanciaba en el marcador. Así se llegó a un marcador favorable a Arroyo 22-20. En ese momento se hizo un cambio clave. Mónica pasó a ejercer funciones de opuesta y María asumió el rol de colocadora. Esto fue esencial para lograr la victoria pues se logró u parcial de 1-5 y así ganar por 23-25. Resultado final 0-3.
Gracias a este resultado nuestras chicas son las actuales líderes de segunda división empatadas con Arroyo a puntos pero con el setaverage a favor. La competición se reanudará el próximo 16 de febrero contra Pueblonuevo.
¡¡¡Arriba MANDARINAS!!!

Entrega de los premios del sorteo 31-1-2013

Acto de entrega de regalos

La pasada semana se hizo acto de entrega de los premios a la poseedora de la papeleta premiada en el sorteo del pasado 31 de enero. La afortunada fue Andrea Hurtado Villanueva, Nieves como representante del club le hizo entrega de:

  • una TOUCH TABLET de 7" sistema android.
  • 2 vales de 50€ de tiendas YAMAMAY, NEK & NECK y PILAR BURGOS.
  • Una BOLSA-MALETA deportiva.

Gracias a todos por la colaboracion y nuestra enhorabuena a la afortunada

Previo de la jornada

17/11/2012

Debut ante su público del Restaurante Los Baldíos

Las chicas de Ismael Pérez juegan contra el filial del Extremadura Arroyo el próximo domingo a las 12:00 horas en el pabellón Juancho Pérez. Este partido se afronta con confianza tras ganar el derbi ante el BVC por un claro 1 a 3.  Se espera hacer un buen papel y que asista todos los aficionados al voleibol.  La entrada será gratuita.

Jornada de descanso para el Hotel Rio Badajoz.

La actual liga de primera división masculina, compuesta por  7 equipos obliga  todas las semanas a que un equipo deba de descansar. Descanso que a los pupilos de Antonio Rodríguez les  viene como agua bendita, porque varios jugadores como el colocador Anselmo Paredes, Félix Vásquez y Alejandro Cruz tienen sobrecarga en la rodilla tras el duro partido contra SAD Recuerdo.

 

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Patrocinadores

Utilice nuestro formulario de contacto.

Contacto

Asociación Deportiva Club Pacense Voleibol
Pabellón Juancho Pérez. Avda Adolfo Díaz Ambrona nº 3
060006 Badajoz

Teléfono: +34 924180379

Número de visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2011-2012 Asociación Deportiva Club Pacense Voleibol