Cuadros de competicion y horario de partidos para la final

Cuadro de competicion femenino

Cuadro de competicion primera fase masculina

Cuadro de competicion fase final masculino

Horario de partidos

Finalistas del circuito. 8 de junio Santa Maria de la Cabeza

Valdebotoa: Buena jornada de volei

Esta prueba era toda una incognita, porque fue un cambio de ultima hora que apenas tuvimos tiempo de prepararla, pero gracias primero a los trabajadores del club que demostraron su buen hacer y organizacion y gracias tambien a las autoridades de Valdebotoa en especial a su alcalde Manuel Matito tuvimos una muy buena jornada de voleibol. Hay que agradecer tambien a todos los jugadores su paciencia con los arbitros "no profesionales" y tambien al publico asistente por su paciencia bajo el sol de justicia. Todas estas cosas se pueden mejorar en proximas ediciones. Solo lamentar que la final femenina acabo antes de tiempo por lesion de la jugadora Monica Rodriguez (esperamos su pronta recuperacion), este hecho nos privo de seguir disfrutando del gran juego que estaban mostrando las 4 jugadoras.

Nos veremos alli el proximo año y mejorando si es posible pero antes tenemos una cita el dia 8 de Junio en Santa Maria de la Cabeza.

Fotos de la prueba de Valdebotoa

Ganadores prueba de Valdebotoa

Pareja masculina Juan Luis Cabanillas-Jose Acedo
Pareja Femenina Marta Palomar-Ana Palomar
MVP Juan Francisco Tiburcio-Ana Palomar
Cartel anunciador prueba de Valdebotoa

Parejas ganadoras 2ª prueba CC Carrefour Valdepasillas

ACEDO-CABANILLAS

PAREDES-VALADES

PIZARRO-CHAPARRO

MONZU-MALDONADO

En esta prueba hubo 2 parejas ganadoras en cada categoria, que se repartieron los puntos, el motivo fue que no se pudieron celebrar las finales por motivos meteorologicos a pesar del esfuerzo de la organizacion por secar la pista.

Cartel segunda prueba Carrefour Valdepasillas

1ª prueba puntuable "Barriada de Llera"

Campeones de la primera prueba del circuito "Ciudad de Badajoz".

Maria Caridad Serrano y Elena Hernandez

Juan Luis Cabanillas y Jose Acedo

Cartel de la prueba "Barriada de Llera"

SISTEMA DE COMPETICION