Fase de ascenso a 1ª femenina 2013

Clasificacion y resultado de los partidos

CLASIFICACION ULTIMA JORNADA

Fotos y videos

En los enlaces de abajo podeis descargaros las fotos y videos de los partidos, os pedimos un poco de paciencia mientras se cargan las citadas fotos y videos (procesar y subir 1300 fotos y 10 partidos lleva su tiempo). Los videos estan cargados en DROPBOX porque son los unicos que gratuitamente permiten subir videos de mas de 500mb, pero resulta que debido a la descarga masiva nos han bloqueado la cuenta temporalmente. Para que esto no vuelva a suceder pensamos que lo mejor es que no lo descargueis todos a la vez y si es posible pasadlos de unos a otros y por supuesto no es recomendable pasar el enlace por Facebook porque se multiplicarian las descargas de forma ilimitada.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia esperamos que hallais tenido una grata estancia por nuestra tierra y sabed que aqui siempre teneis las puertas abiertas.

Ceremonia de entrega de premios Canal Extremadura

Partido televisado Dismof-Los Baldios 1ª parte

Partido Televisado Dismof-Los Baldios 2ª parte

El partido grabado de la television no esta completo, solo estan los 2 ultimos sets y la ceremonia de entrega de trofeos.

Videos dia 10

Coslada-Pozuelo

Fotos dia 10 de Mayo

Fotos dia 11 de Mayo

Fotos dia 12 de Mayo

El Club Pacense Voleibol junto con la Federaciones Extremeña y Española de Voleibol, organizara durante los dias 10-11 y 12 de mayo de 2013 la fase de ascenso a la categoria de 1ª division nacional en la categoria femenina.

A esta fase acuden dos equipo de Madrid, Coslada Vóley y Pozuelo y dos equipos de la comunidad de Castilla la Mancha, Cuenca y Miguelturra, y el equipo de casa Restaurante Los Baldíos.

La competición empezará el viernes a las 10 de la mañana en el Pabellón de Las Palmeras y finalizará el domingo a las 12:00 horas.

El sistema de competición es de liguilla, todos contra todos donde los 2 primeros clasificados ascenderán a la categoría de bronce.

El orden horario de los partidos los puedes consultar aqui y los resultados aqui.

En este enlace puedes ver el mapa de situacion mapa