Actividades verano 2013

Disponemos de 3 actividades para este verano. Seguimos otro año mas con el Stage de Verano en el medio natural "Dehesilla del Calamón" y como novedades el Baby Stage para niños entre 3 y 7 años y Campamento de verano en Cuacos de Yuste. Mas informacion en el documento de mas abajo, en él tambien hemos incluido la hoja inscripcion. Este documento lo puedes descargar o imprimir pulsando en los iconos correspondientes de la ventana de dicho documento.

Pabellón Juancho Pérez. Avda Adolfo Díaz Ambrona nº 3